Ha habido una persona que se ha hecho muy famosa a través de internet pero no sabemos su identidad.
Llamó a su compañía de teléfono (VODAFONE) y la pusieron en espera. Hasta ahí, bien.
Va y se pone a esperar. Pasan 50 minutos y en una página de internet muy popular (una especie de fórum), lo cuenta y pide la opinión de los demás. Pregunta si debe colgar o no. Unos le dicen: "Definitivamente, sí". Otros que será peor; porque perderá su turno y cuando vuelva a llamar, volverá a ser la última persona de la cola en ser atendida.
Continua esperando... Nada menos que hasta 27 horas. Hay quien dice que es un fraude. Que no es verdad. Y esta persona anónima incluye imágenes de su móvil con el tiempo transcurrido. Varias imágenes. Cada una con distinto tiempo (1 hora, 3, 5, 15, 20, ...).
Y, finalmente, no sólo no le atienden; sino que le cuelgan. Poniendo así fin a la interminable llamada. Le cuelgan al cabo de las 27 horas.
Hay quien habla del suceso como de un nuevo récord Guinness. Pero resulta que el récord de la llamada más larga está en 40 horas.
La compañía (VODAFONE) comunica que la exagerada espera se debe a un fallo técnico que dejó la llamada teléfonica "colgada" y fuera del contacto de sus técnicos o empleados para atender.
Espero que os haya gustado. Hasta otro rato!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario